Los rellenos con ácido hialurónico son un procedimiento médico estético que consiste en la introducción en la dermis de materiales biocompatibles, carentes de alergenicidad o efectos secundarios. Se usa para corregir arrugas o surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara como los labios, aumentar el tamaño del mentón y de los pómulos y corregir cicatrices de acné, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Es un procedimiento muy potente y en algunos casos más adecuadas que un lifting, pues estas técnicas básicamente estiran la piel a base de extirpar la que sobra y en cambio, con el implante, rellenamos las zonas flácidas produciendo una tersura más natural.

La aplicación es sencilla y rápida, obteniéndose una suavidad y elasticidad naturales.

Indicaciones

  • Arrugas faciales: peribucales y perioculares glabelares.
  • Aumento de volumen labial.
  • Corrección de algunos tipos de cicatrices.
  • Surco nasogeniano y comisura labial (líneas de marioneta).
  • Hipovolumetría malar (aumento de pómulos), de mentón y asimetrías.
  • Hipovolumetrías corporales: glúteo y gemelos.

Resultados

Los resultados se ven inmediatamente en todos los tipos, aunque es necesario esperar unos días para que desaparezca la inflamación. La mejoría es progresiva según el número de sesiones realizadas (suele ser habitual 2-3).

A largo plazo también aumentan cuando después de unos meses el propio organismo desarrolla fibras de colágeno alrededor del implante, incrementando así el volumen de la zona infiltrada.

La duración satisfactoria es de 9 a12 meses en general. El implante de aumento de pómulos o mentón dura aproximadamente 18 meses.

Combinable

Los implantes se pueden combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento como bótox, luz pulsada, radiofrecuencia, peeling, mesoterapia y cirugía.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34