La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que calientan la dermis sin afectar a la epidermis, produciendo la retracción de las fibras de colágeno y la estimulación de síntesis de nuevas fibras colágenas, rejuveneciendo el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez.

Tratamiento

El uso de la radiofrecuencia provoca una contracción de la piel (efecto lifting), que mejora la definición del óvalo de la cara, levantando los pómulos y las cejas, así como la base del cuello, y también remodelando el contorno de los ojos, reduciendo las arrugas de expresión, así como las bolsas tanto acuosas, como de grasa.

Con esta técnica mejoramos también el surco nasogeniano y las líneas de marioneta, así como las zonas peribucales, donde conseguimos un estiramiento de la piel y reducción del llamado código de barras.

Puede aplicarse también a cuello y escote. En la papada puede realizar el doble efecto, tensor y reductor de grasa.

Indicado para caras caídas, piel laxa y, en general, en todo tratamiento de rejuvenecimiento a partir de los 40 años. El tratamiento es indoloro. No está indicado para manchas.

La sesión consiste en el paso de un aplicador por la cara generando un ligero efecto térmico. Se irá recorriendo toda la zona hasta conseguir una temperatura externa adecuada.

La duración del tratamiento es de 15 a 20 min.

Resultados

Los efectos del tratamiento se observan en dos tiempos: uno en los primeros días, provocado por la contracción de las fibras de colágeno presentes en la piel en el momento de la aplicación de la sesión; otro, más tardío, expresa el estímulo producido sobre la síntesis del nuevo colágeno.

El efecto dura unos 12 -18 meses, aunque se recomienda sesiones de recuerdo cada 6 -9 meses.

Se puede combinar con cualquier tratamiento de medicina estética, como bótox, peeling, plasma (factores de crecimiento), hialurónico, etc.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34