La bioestimulación cutánea es un procedimiento médico que consiste en extraer de nuestras propias plaquetas los factores de crecimiento que son fragmentos de proteínas, cuya misión es estimular a unas células llamadas fibroblastos, responsables de la síntesis de colágeno y elastina, que son tan importantes para la estructura facial.

Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias, sin contraindicaciones y aplicable a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel.

Tratamiento

Se toma una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella, mediante centrifugación, la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos para posteriormente infiltrarlos en la piel como si hiciéramos una mesoterapia, para estimular la regeneración cutánea.
La totalidad del procedimiento se realiza en aproximadamente una hora.

Resultados

El aumento de brillo, tersura y tono se evidencian pasados tres meses, haciéndose más notable a los seis meses, tiempo que requiere el organismo para la síntesis de las nuevas proteínas regeneradoras.

Combinable

Con cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial, como los peelings, relleno de arrugas, bótox, IPL o radiofrecuencia.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34