El peeling facial es un procedimiento médico estético que consiste en una solución química que, aplicada sobre la piel, elimina las células de la cara que ya han muerto y estimula la producción de las células nuevas, logrando un rejuvenecimiento cutáneo.

Produce mejoría en las imperfecciones del tono de la piel, así como en el aspecto y la elasticidad cutánea. Se produce, realmente, un rejuvenecimiento cutáneo, ya que disminuye el grosor de la piel y hay un aumento en el número de fibras de colágeno y elastina.

Tratamiento

Según su grado de profundidad pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos.

Tratamiento
Según su grado de profundidad pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos.

  • Peelings superficiales.
    Eliminan solo la capa más superficial de la piel, quitando zonas muertas, estimulando la producción de células nuevas y eliminando las superficiales.
  • Peelings medios.
    Actúan a mayor profundidad que los anteriores, eliminando la capa más superficial de la piel, estando especialmente indicados en casos de acné, arrugas muy finas y, en general, manchas producidas por medicamentos, embarazo, anticonceptivos, exposición solar, etc.
  • Peeling profundos.
    Son los peelings más agresivos, ya que eliminan toda la dermis por lo que su manejo está indicado para arrugas más profundas como las patas de gallo y pieles muy envejecidas por el sol.

Sesiones

El tiempo de la sesión variará según el tipo de peeling, entre 15 y 30 minutos.

Todos requieren un número de sesiones que varía de 3 a 4.

Postratamiento

Enrojecimiento de la piel durante 1 ó 2 días. La cara en este lapso de tiempo pasa por diferentes fases de inflamación, hasta que se pela la piel quedando nueva epidermis con un color rosado, que puede durar semanas, pero que se puede disimular con maquillaje.

A medida que el peeling es más profundo, el número de días de recuperación y regeneración para la piel es mayor.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34