La mesoterapia facial o biorevitalización dérmica es un tipo avanzado de mesoterapia realizada con ácido hialurónico y que consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales, acompañada de minerales, vitaminas y oligoelementos que tienen por objeto mejorar la estructura del tejido conjuntivo o de sostén de la cara y cuello, al igual que estimular la producción de colágenos tipo I y tipo III, responsables de la elasticidad de la misma, turgencia, luminosidad y aspecto juvenil.

Esta técnica produce una mayor densidad por el efecto relleno y por la captación de agua que genera el propio organismo. Es aplicable a cuello, manos, escote y brazos. La duración de la sesión es de unos 30 minutos.

Se realiza con ácido hialuróncio de densidad media o baja, que a pesar de ser reabsorbible, garantizan la persistencia de la malla estructural el mayor tiempo posible.

Al ser una sustancia reabsorbible, el efecto dura como máximo un año.

Indicada para la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flacidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación que la conseguida con cosméticos tópicos.

Se puede combinar con cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34