La mesoterapia consiste en inyecciones subcutáneas localizadas entre 1 y 4 mm de la piel, que disuelven las grasas y la celulitis. Las sustancias activas, de origen natural y homeopático, se aplican directamente en las zonas afectadas, a nivel muy superficial y a dosis mínimas, favoreciendo la lipólisis y disminuyendo la fibrosis interna.

Tratamiento

Las sustancias inyectadas mediante fina aguja son de distinta naturaleza y función: lipolíticas, reafirmantes, antiedematosas, depuradoras, antihemorrágicas, venotónicas, etc. Estos principios activos varían en función del tipo de celulitis a tratar. No es dolorosa y carece de efectos secundarios.

Existe la opción de realizar mesoterapia virtual sin agujas, sin dolor, sin riesgo. Uniendo la activación celular a la electroporación, conseguimos un tratamiento de penetración de sustancias activas en la piel, hasta el interior de la célula.

Resultados

En la primera sesión ya se nota una gran mejoría.

Sesiones

La frecuencia de las sesiones comienza con una frecuencia semanal, durante un periodo de tiempo dependiendo del producto y de los objetivos. Se continúan con sesiones quincenales y luego mensuales.
Después, conviene continuar con sesiones de mantenimiento para que los tejidos no pierdan las propiedades.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34