EL lifting sin cirugía es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin necesidad de cirugía en el que se combinan hasta cuatro tratamientos diferentes: toxina botulínica, plasma rico en plaquetas enriquecido, hialurónico reticulado de alta densidad e hilos.

El efecto sobre el rostro es completo sin alterar su estructura , actuando a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

En Centro Médico Conde de Orgaz complementamos el tratamiento infiltrando un cóctel de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y sustancias hidratantes que hacen más duradero el efecto.
Este tratamiento se puede aplicar a partir de los 35 años tanto para prevenir como para corregir flacidez y reestructurar volúmenes. No requiere internamiento ni deja señales, salvo al salir de la consulta un leve enrojecimiento y alguna leve señal de pinchazo fácilmente disimulable con maquillaje. No requiere cuidados domiciliarios salvo uso de fotoprotector durante unos días.

El tratamiento es realizado en su totalidad por la Dra María Davalos, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad de Barcelona, con más de 30 años de experiencia en Medicina y Cirugía y 10 años en Medicina Estética.

Los resultados son inmediatos en parte y totales en unos 10 días. Se consigue un rejuvenecimiento facial integral sin cirugía.

El aspecto es el propio de la persona sin alterar ninguna de sus características salvo la mejora general del aspecto .

El efecto pleno durará en torno a un año . Hay revisión global a los 6 años sin coste. Y un mantenimiento del tratamiento incluído en el precio de 3 infiltraciones con vitaminas y plasma durante el primer año.

El precio por el tratamiento de todo el año es de 1500 euros. Puede variar para pacientes con necesidades especiales. Si se quiere incluir otras zonas como labios, códigos de barras, ojeras, etc, el precio puede subir aproximadamente 300 euros por zona.

Incluimos un blanqueamiento dental opcional por 150 euros, cuyo valor es de 350 euros.

Zonas de actuación

Con la infiltración de toxina botulínica actuamos en el tercio superior de la cara, sobre los músculos faciales más activos como el entrecejo para tratar las arrugas de expresión dinámicas.

En los tercios medio e inferior de la cara se inyecta ácido hialurónico y plasma para corregir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel.

El ácido hialurónico en formato reticulado es un relleno reabsorbible para dar volumen en las depresiones, pómulos , surcos nasolabiales muy pronunciados; y se combina con ácido hialurónico de baja densidad para relleno de leves arrugas, códigos de barras en labios u ojeras deprimidas.

Con hilos creamos vectores de tensión que regeneran el tejido celular subcutáneo sobre los cuales se genera nuevo colágeno para conseguir un efecto lifting.

Añadimos al tratamiento un enriquecimiento con vitaminas durante todo el año (4 veces) a base de aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y sustancias hidratantes en forma de cóctel, que mantendrán el aspecto de la piel, así como su turgencia, brillo y humectación.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34