La Unidad de Medicina y Cirugía Estética del Centro Médico Conde de Orgaz de Madrid oferta un tratamiento integral a los problemas estéticos de nuestros pacientes, proporcionando una visión eminentemente médica en el diagnóstico y en sus propuestas.
PUEDE HABER SOLUCIONES MIXTAS ENTRE MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA.

Cirugía facial

  • LIFTING FACIAL
    El lifting cérvico-facial corrige perfectamente la flacidez del cuello y de la cara. El trazado de las incisiones se esconde en el cabello y por los pliegues naturales hasta detrás de las orejas, para que las cicatrices resulten invisibles.
  • BLEFAROPLASTIA
    EI objetivo de esta cirugía es la supresión de las bolsas grasas de los ojos y la corrección del exceso de piel en los párpados. Es la cirugía del rejuvenecimiento de la mirada.
  • RINOPLASTIA
    La rinoplastia es la intervención quirúrgica para corregir los defectos de la nariz. Es una de las intervenciones más frecuentes que se realizan en cirugía estética. Debemos conseguir la armonía de la nariz con el resto de la cara, tanto en el tamaño como en la forma.

    La rinoplastia produce no solo un cambio estético favorable sino que tiene una repercusión a nivel psicológico, afianzando la personalidad del paciente.

  • OTOPLASTIA
    El objetivo de esta cirugía es la corrección de las orejas despegadas o en asa. Este tipo de deformidad es relativamente frecuente y se acompaña a menudo de alteraciones psicológicas. Los niños afectados suelen ser objeto de crueles burlas por parte de sus compañeros, por lo que esta intervención se suele realizar en el periodo de edad que va de los 6 a los 8 años, si bien se puede intervenir a cualquier edad, obteniendo un resultado muy satisfactorio y eliminando ese problema de manera permanente.
  • Y OTRAS

Cirugía corporal

  • AUMENTO Y DISMINUCIÓN DE MAMAS
    El aumento de mama o mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer ya sea para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos o para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas. Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis.

    La disminución de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas. De este modo se hacen más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

  • ELEVACIÓN DE MAMAS – MAXTOPESIA
    La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer. A medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.
  • ABDOMINOPLASTIA
    El exceso de piel y grasa en la zona media y baja del abdomen se corrige mediante esta técnica, destinada a eliminar el tejido sobrante y tensar la pared abdominal, reforzando la musculatura y proporcionando mayor firmeza y definición en dicha región.
  • Y OTRAS

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34