Está especialmente indicado en arrugas frontales, del entrecejo y las patas de gallo, permitiendo una discreta elevación de la cola de la ceja (mejorando de este modo la expresión de la mirada). También se emplea en la hiperhidrosis o exceso de sudoración de manos y axilas.

Tratamiento

El tratamiento es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial, por lo que prácticamente es indolora, causando únicamente un discreto enrojecimiento de la zona por los pinchazos.

El tiempo total de la técnica es de aproximadamente 20 minutos.

Resultados

El inicio del efecto comienza a las 24-48 horas y es máximo entre una y dos semanas.

Los resultados son rápidos, produciendo un alto grado de satisfacción al paciente, ya que permite una mirada serena y relajada, así como la atenuación de las arrugas de expresión.

La efectividad puede prolongarse hasta 6 meses, aunque después de varias sesiones el efecto dura cada vez más tiempo, porque la relajación muscular de los sucesivos tratamientos va reduciendo de manera considerable la profundidad de las arrugas y, además, el cuerpo lo asimila durante más tiempo.

Puede combinarse con otros tratamientos como ácido hialurónico, peelings o hilos.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34