La base de la homeopatía es mejorar la salud del paciente potenciando los propios mecanismos de defensa al estimular la reacción del organismo.

Desde que hace mas de dos siglos el Dr. Samuel Hahnemann divulgara sus tratamientos mediante esta disciplina, millones de pacientes en todo el mundo se han ido haciendo adeptos a esta filosofía de medicina.

En Centro Médico Conde de Orgaz contamos con profesionales especialistas en homeopatía.

El médico homeópata estudia los síntomas globalmente y los recoge en la historia clínica e individualiza el tratamiento. Siempre garantizamos un servicio de calidad y ajustado a sus necesidades.

Es muy importante resaltar que NUESTROS HOMEÓPATAS SON MÉDICOS. Sólo un médico puede hacer un diagnóstico, pronóstico y conocer la evolución de las enfermedades.

Las VENTAJAS principales de esta terapia es la ausencia de toxicidad medicamentosa .

  • Tratamiento de trastornos crónicos: migrañas, asma, rinitis alérgicas, los trastornos digestivos, los reumatismos y trastornos circulatorios de base funcional (sofocos, S. Raynaud, vértigos, cefaleas y trastornos de la presión).
  • Disfunciones hormonales de la mujer, las dismenorreas y las alteraciones del sistema nervioso (síndromes depresivos o de ansiedad).
  • Potencia los mecanismos de autodefensa. De aquí su utilidad en la prevención, especialmente de las enfermedades recurrentes: resfriados, otitis, bronquitis…
  • En rehabilitación y lesiones deportivas ayuda a controlar la inflamación, el dolor y conseguir la reparación de los tejidos.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34