En la unidad de Urología del Centro Médico Conde de Orgaz se atienden todas las áreas básicas de la especialidad, para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes que asisten a la consulta.

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos. Así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad, de la patología prostática benigna como la prostatitis y la hiperplasia benigna, los problemas de disfunción eréctil y patología sexual masculina, la incontinencia urinaria femenina y patología del suelo pélvico y cualquier consulta del ámbito de la urología general.

En los casos en los que se detectan patologías más específicas, que requieran tratamiento quirúrgico o que se salen de nuestro ámbito de actuación, realizamos la correspondiente derivación a centros asistenciales más especializados, con el correspondiente informe médico.

Pruebas para las exploraciones

  • El estudio diagnóstico y seguimiento de toda la patología urológica oncológica.
  • Estudios ecográficos.
  • Biopsia prostática transrectal.
  • Patología prostática benigna como la prostatitis y la hiperplasia benigna.
  • Problemas de disfunción eréctil y patología sexual masculina.
  • Incontinencia urinaria femenina y patología del suelo pélvico.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34