En la unidad de Endocrinilogía del Centro Médico Conde de Orgaz se atienden todas las áreas básicas de la especialidad, para el estudio, diagnóstico y tratamiento de problemas que abarcan desde la diabetes hasta los trastornos debidos al sobrepeso , osteoporosis, así como cualquier alteración en glándulas endocrinas.

En la consulta se realiza la anamnesis y la exploración habitual del paciente, centrándonos en el problema que es el motivo de consulta, pero con un enfoque global desde el punto de vista de la especialidad, englobando todas las áreas de la misma.

En los casos en los que se detectan problemas específicos, que requieran pruebas externas como Resonancias o tratamiento quirúrgico o que se salen de nuestro ámbito de actuación, realizamos la correspondiente derivación a centros asistenciales más especializados, con el correspondiente informe médico.

Los problemas endocrinos son complejos porque en ellos intervienen muchos sistemas diferentes del cuerpo, el hipotálamo, la hipófisis, el páncreas, las glándulas adrenales, la tiroides, paratiroides, pineal, los ovarios y testículo…

Pruebas que se realizan en consulta

  • Ecografías tiroideas.
  • Biopsia de tiroides.
  • Analíticas hormonales.

Dónde estamos

En CONDE DE ORGAZ
Calle José Rizal, 119 – 28043 Madrid
Email: info@centromedicocondeorgaz.es
Teléfono: 91 388 44 34

PEDIR CITA AL TEL.: 91 388 44 34